Nos ocupamos de todo

Instalación Sencilla y Rápida

El ambiente de tu hogar es nuestra misión, por eso nuestro departamento técnico de asesoramiento y planificación cuidará de tu proyecto en todas sus fases de una manera profesional, dándote soporte en todas las etapas del proyecto para garantizar el perfecto funcionamiento y durabilidad del sistema.

Rápida y sin Complicaciones

Móntalo ahora en tu casa fácilmente...consiste en instalar tomas de aspiración ubicadas estratégicamente en tu vivienda unidas entre sí mediante una red de tubería de PVC, canalizada hasta la central de aspiración ubicada normalmente en el garaje, terraza, cuarto de instalaciones, etc.

Tu comodidad nos importa, por eso ponemos también a tu disposición los prácticos Kits de Preinstalación, con todo el material de instalación necesario para la preinstalación: Tubería PVC, accesorios, adhesivo, precableado...

App Screenshot

Innovación y Diseño

Ahora instalar la aspiración centralizada en casa, piso, apartamento, oficina u hotel ya construido es perfectamente viable con el nuevo material de instalación Slime Line Vac de CV TECH: tubería y accesorios ovalados que permiten instalar el Sistema de Aspiración Centralizada de manera mucho más sencilla.

App Screenshot

Pisos 3D

Ejemplos de instalaciones de sistemas CVTech para diversos clientes.