Opciones personalizadas para todos

Soluciones Adaptadas a ti

Electrónica y vanguardia al más alto nivel. Con CVTECH podrás disfrutar de lo mejor con la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

Pisos y Apartamentos

CVTECH pone a tu disposición uno de los más amplios rangos de unidades de aspiración centralizada, preparadas para el ámbito doméstico, pudiendo elegir de este modo, la solución más apropiada y ajustada para tu vivienda, cualquiera que sean las características y dimensiones de la misma.

CVTECH tiene una central adaptada a ti y tus necesidades: sin gastos adicionales ya que no necesita bolsa y los filtros HEPA son totalmente lavables...déjalos secar y listo para volver a montar!

App Screenshot

Chalets

En el caso de chalets, viviendas unifamiliares y pisos de gran tamaño disponemos de centrales para cubrir sus necesidades de limpieza especiales; varios usuarios a la vez, sistema de autolimpieza incorporado, cuba de recogida de gran tamaño...

Centrales pensadas para llevar a cabo la limpieza de grandes superficies durante un periodo prolongado de funcionamiento, todo con el mejor sistema de filtrado HEPA.

App Screenshot

Soluciones Profesionales

Descubra los beneficios que un sistema de aspiración CVTECH puede ofrecerle y la sólida ventaja competitiva que aporta a negocios, organizaciones y proyectos de grandes dimensiones, donde la higiene, el tiempo y la salubridad del aire son valores fundamentales.

Mucho más potente que la aspiración convencional, la aspiración centralizada consiste en una instalación que aporta un mayor poder de aspiración, así como un alto nivel de filtración. Otra importante característica es la no necesidad de mantenimiento, limitándose el mismo, a la retirada de basura de la cuba (operación a realizar cada seis meses aprox.)

El tiempo medio de amortización de un sistema de aspiración centralizada de carácter terciario es de 4 años, dependiendo del equipo. Su durabilidad media, es de 25 años para el equipamiento y 40 años para el sistema de canalización.

App Screenshot