Mucho más que un sistema de aspiración

Ventajas y Beneficios

Se ha demostrado que la instalación de aspiración centralizada reduce considerablemente la sintomatología en pacientes que sufren problemas alérgicos respiratorios. Descubre aquí todo lo que este sistema puede ofrecerte a ti y a los tuyos.

Silencioso

Una unidad central de aspiración de bajo nivel sonoro que se encuentra situada fuera del área donde se desarrolla la vida diaria, evitando así el molesto ruido que producen las aspiradoras convencionales. Además, olvídate de arrastrar el aspirador portátil, olvídate de cables, de golpear tus muebles o tus puertas. Aspirar la casa con CVTECH no limitará los horarios, ya que podrás limpiar mientras otros descansan o trabajan.

App Screenshot

Cómodo

Fácil y muy cómodo de utilizar, simplemente conectando la manguera en la toma de aspiración, estarás listo para aspirar sin ningún tipo de esfuerzo. En la cocina dispondrás de una toma especial muy práctica: “el recogedor central".

De ahora en adelante barrerás, lo accionarás con el pie y toda la suciedad de tu cocina viajará por las tuberías hasta la central de aspiración, así de simple.

App Screenshot

Higiénico

Gracias al sistema de aspiración centralizada CVTECH, tu hogar se convertirá en un espacio más higiénico y con una mayor calidad de aire interior.

Elimina eficazmente partículas de polvo y gérmenes que circulan en el aire, trasladándolas a través de una red de tubería hasta la central de aspiración donde será filtrado, expulsando el aire limpio al exterior de la vivienda, siendo así el único sistema que garantiza 0% de recirculación de polvo en el interior de la vivienda durante el proceso de limpieza.

App Screenshot

Rentable

Tus necesidades de limpieza se solucionarán por muchos años, ofreciendo una mayor potencia de aspiración con menor consumo que cualquier otro sistema de limpieza.

Es una instalación práctica y económica de uso diario, que mejora considerablemente la calidad de vida, siendo un elemento diferenciador, revalorizando el valor de su vivienda y representando un excelente incentivo para la venta.

App Screenshot